miércoles, 13 de abril de 2011

Pese a todo.. (L)


Hablar,chillar,gritar... Da igual, no me oyes.
Pedirte que te quedes, pedirte que que me quiera como a nadie, sé que es pedirte lo que mas deseo pero lo imposible.
Ahora pasa el tiempo y la verdad sale, y siento que soy como algo que ni siquiera has conocido,que ni siquiera te has parado a mirar ...
No quiero escribir más porque no quiero pasarlo peor liberándome.
  Pero no puedo terminar esto diciendo"te echo de menos", porque tampoco haría justicia a mis sentimientos.Por mala suerte, creo que lo que siento es más profundo que esas palabras tan oídas y que hoy en dia se utilizan como si fueran tonterias. Así que mejor lo termino asi,diciendote que todo lo que e sentido y que tu no sabes lo sigo sintiendo y que cuando te vallas por mucho que me digas,"espero que estes bien",no lo podre estar sabiendo que tu estas a 100 y 100 de kilometros.Nunca hubira pensado que eso que senti ya hace un tiempo lo volveria a sentir,y con ello me e dado cuenta de que no solo lo siento es igual de fuerte que lo anterior sino mas. Y esque en realidad yo no te puedo exigir nada,no eres mio aun que moriria por que lo fueras.Solo te pido que cuando te vallas me des el abrazo mas fuerte que hayas dado a nadie y que como ya me dijistes una vez,que no te olvidaras de mi y que hay poca gente como yo,asi que hagamos ese trato.¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario