miércoles, 13 de abril de 2011

Ahora llegas tú


Sí,te quiero ¿Y que mas da? ¿a quien le va a importar a parte de a mi? la verdad creo que a nadie.. pero no puedo ocultar mis pensamientos como cuando se limpia la habitacion tirando las cosas debajo de la cama.Me gustaria decirte todo TODO lo que siento.No sabes lo que es que me levante por la mañana y decir me quedan dos dias para verte,no sabes lo que es que te esten hablando y que de repente sueltes: tia sabes que ... tenia el pelo super bonito hoy? o cosas asi.Se que mis amigas hay veces que se enfadan conmigo porque no las escucho y tienen razon.No puedo evitar pensar en ti,NO PUEDO.
Lo mio no es como las tipicas niñas que dicen" me e enamorado" y al dia siguiente dicen" no esque nose como no me hacia caso..."Se que no estoy enamorada porque eso lo e estado de Victor y no lo estare hasta que no me case con alguien,se que suena fuerte pero si lo hubierais pasado la mitad de mal que yo,lo comprenderias.Olvidar a alguien es muy complicado,es mas, pienso que nunca se llega a olvidar,siempre lo guardas en un trocito de tu corazon por muy pequeño que sea,espero que cuando te vallas yo por lo menos me quede en un trocito no pido mas solamente un trocito pequeñito de tu corazon y que por lo menos te acuerdes de algunos momentos bonitos que te he hecho pasar.Porque yo por lo no lo olviré,no voy a olvidar nada de lo que ha pasado y bueno voy a terminar con dos palabras muy utilizadas peroque las digo con todo mi corazón: TE QUIERO

4 comentarios:

  1. acabo de encontrar tu blog en tuenti, me encanta!!!!^^
    no sé muy bien que consejos darte, tus entradas son preciosas y me encantan las fotos, quizá podrías poner alguna plantilla de fondo, pero así también está bien:)
    por cierto, si tienes un momento y te apetece leer, pasate por mi blog:
    http://porverelcolordelcielo.blogspot.com/
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias ^^ me encanta que por lo menos alguien lea lo que escribo porque es en realidad lo que siento :)
    hombre!! claro que me pasare por tu blog a leer :)
    muchas gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me gusta mucho tu blog
    tu forma de escribir me impresiona :)
    no lo dejes nunca ;)
    te sigo preciosa!
    un besazooo (LL)

    Pd: si quieres, pasate por mi blog
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa!
    de verdad que me encanta que comenteis porque eso me hace que valla a seguir haciendo muchas de estas "entradas"
    graciass y ya te sigo yo tambien :)
    un besoo (L)

    ResponderEliminar