lunes, 13 de junio de 2011

Que todo vuelva a ser como antes

Mira... sabes una cosa? Odio esta distancia.. enserio la odio mas que a nada es este mundo.Tu en Murcia yo en Valencia,yo una desconfiada y una persona que necesita a cada segundo le digan que la quieren,tu un chico que tiene una coraza que no se la quita,que se que te mueres de ganas de decirme TE AMO PRINCESA.se que lo has pasado mal por alguna chica,entre ellas yo el año pasado, ¿ pero que quieres que le haga si no puedo retroceder el tiempo? ¿que quieres que haga si cada segundo que pasa me arrepiento de un montón de cosas que te digo?.Sabes que yo también lo que e pasado mal,muy mal por chicos y que tengo también una coraza,me cuesta muchisimo cojer el teléfono y llamarte,que sea yo la que te tiene que empezar a hablar por tuenti o cualquier cosa de esas... pero ya sabes que lo que mas me cuesta es decirte te quiero y ati te lo digo y si hace falta te lo repito porque te quiero y te quiero de corazón y de verdad y se que ayer la cague por no confiar en ti y me arrepiento mogollón,pero ya no puedo hacer nada,espero que me perdones y que todo vuelva a ser como antes,es difícil pero eso quiero porque pese a la distancia te siento cerca,te siento a mi lado porque ¿sabes una cosa?
Me encantas.

1 comentario:

  1. por alguna razón, leyéndote, he visto que me caes fenomenal, y eso me gusta.
    soy nueva y empiezo blog, pásate si quieres ;)

    Te sigo!

    ResponderEliminar