martes, 12 de abril de 2011

TÚ siempre TÚ



Como explicar eso que siento por ti... creo que se dice con una palabra AMOR pero eso era lo que pensaba hace un tiempo.. ahora la palabra es ... la verdad no la encuentro.. te fuistes de repente,sin decir nada,desaparecistes justo en el momento que mas te necesitaba... ahora ya despues de casi 10 meses sin verte,tu con novia,nose creo que te e olvidado mas o menos... la verdad apesar de que desapareciaras asi de repente y halla hablado pocas veces desdde entonces con tigo tengo ganas,muchas ganas de verte.Puede que sean tus ojos azules tu sonrisa o tu forma de hacerme la puñeta... nolose pero tengo ganas muchas ganas.
Pienso que esto no a pasado a todas ¿No? enamorarte del chico equivocadopero bueno yo ya os lo aviso la distancia sera el olvido pero se necesita tiempo mucho tiempo para a olvidar a alguien y siempre a pesar de todo quedara algo de el dentro de ti.Victor si ya me da igual gritarlo se que tu no sabes todo esto que siento por ni ni creo que lo sepas porque no vas a entrar aqui seguro.. pero solamente decirte que me gustaria que apreciaras todo lo que e pasado por ti,cada lagrima que e darramado, cada suspiro,cada noche sin dormir.Pero sobretodo que no te quedaras con lo negativo sino con los momentos mas bonitos que me has hecho vivir,como esos momentos en los que me hablaban y yo estaba pensando en ti,en los de ¿Que me pongo para que me vea guapa? que hago para que se fije en mi? todas nuestras risas juntos incluso nuestros piques... todo eso que quiza para ti no se ignifico nada pero para mi fue lo mejor de mi vida.Que sepas que ya no puedo utilizar la palabra querer para describirlo porque quieras o no a pasado mucho tiempo quizas te vea y lo vuelva a sentir pero quiza no,pero nada solo quiero que lo sepas y sobretodo darte las gracias porque en realidad no tengo nada que echarte en cara ya que tu has sido la primera persona a la que e querido y la que me ha hecho pasar unos de los momentos mas importantes de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario